El Volkswagen Voyage cuyo conductor llevaba marihuana, la cual fue secuestrada.
El Volkswagen Voyage cuyo conductor llevaba marihuana, la cual fue secuestrada.
EN DISTINTOS SECTORES DE NUESTRA CIUDAD

Siguen los procedimientos y detenciones de infractores de la Ley 23.737 de drogas

Los imputados llevaban entre sus pertenencias dosis de "picadura de marihuana", todos fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia.

En horas de la madrugada, momentos en que efectivos de la Policía Local se hallaban realizando tareas preventivas en calles del barrio Almirante Brown, interceptaron e identificaron a un joven de 27 años de edad, quien transitaba por el lugar.

Fue sobre calle Betancourt y al requisarse las pertenencias del muchacho, se secuestró en su poder un envoltorio conteniendo "picadura de marihuana".

No muy lejos de allí, en el barrio Progreso, otra dotación de la Policía Local que realizaba patrullajes preventivos, procedió a interceptar a un joven de 21 años de edad.

Al ser requisada sus pertenencias, se constató que entre sus prendas llevada escondido un envoltorio de nylon conteniendo "picadura de marihuana". 

Lo propio ocurrió en el barrio Bicentenario, cuando efectivos del Comando de Patrullas efectuaban recorridas en horas de la madrugada, en el barrio Bicentenario.

En la esquina de avenida Alvear y calle Alberti (frente al CIC) se procedió a la interceptación de un automóvil Volkswagen Voyage conducido por un joven de 21 años de edad.

En el interior del rodado fueron hallados "cogollos" de marihuana, por lo cual se procedió al secuestro de la sustancia y a la aprehensión del sujeto.

También se detuvo a un chacabuquense de 38 años de edad, por parte de personal de la Policía Local de Junín, interceptado en el cruce de las rutas 7 y 65.

El hombre residente en la vecina ciudad tenía en su poder un envoltorio conteniendo marihuana y al igual que a los restantes detenidos en los hechos anteriormente detallados, se lo condujo a la Comisaría jurisdiccional.

En sede policial, se les inició a cada uno de los imputados una causa penal, caratulada en cada caso como "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, quedando los aprehendidos a disposición de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS