LO APREHENDIERON EN LA PLAZA 9 DE JULIO

Tenía pedido de captura activo por lesiones graves y llevaba un envoltorio con marihuana

En otro hecho, detuvieron a un joven de 22 años de edad que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro activo.

Durante las habituales recorridas que personal del cuerpo de Bici Policías de la Local (UPPL) efectúa en las plazas de la ciudad y sus alrededores, se procedió a la interceptación e identificación de un joven de 24 años de edad.

A través del sistema informático policial se constató que el muchacho poseía pedido de captura activo por el delito de "lesiones graves", medida solicitada el 9 de febrero pasado por el titular del Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial Junín. 

Además, al requisarse sus pertenencias, se comprobó que tenía entre sus prendas un envoltorio de nylon que guardaba "picadura de marihuana". 

Se procedió al traslado del sujeto desde la plaza 9 de Julio (donde se lo detuvo) a la Comisaría Primera local, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Infracción a la ley 23.737" de drogas.

Posteriormente, se lo llevó ante el magistrado interviniente en la causa, el titular de la Fiscalía Temática en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

Conducía una moto que poseía pedido de secuestro activo

En calle Intendente Osvaldo Pagella al 200, uniformados del Comando de Patrullas interceptaron y luego aprehendieron a un joven de 22 años de edad, quien guiaba una motocicleta Gilera Smash de 110 c.c. de cilindrada.

Se estableció mediante el sistema informático policial que el rodado poseía pedido de secuestro activo en una causa panal caratulada "hurto". 

Se procedió de inmediato al secuestro de la motocicleta y al traslado de la unidad y de quien la guiaba a sede policial, donde se le inició al hombre una causa penal por el delito de "Encubrimiento", quedando a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS