El joven detenido y el cuchillo con el cual trató de agredir a su hermana.
El joven detenido y el cuchillo con el cual trató de agredir a su hermana.
SUJETOS VIOLENTOS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Aprehendieron a dos hombres, por sendas agresiones a su expareja y a su hermana

Los atraparon por querer golpear a quien fuera su mujer y por atacar con un cuchillo a su familiar, respectivamente.

En una vivienda de calle Edison, en el barrio San Francisco de Asís, efectivos del Comando de Patrullas procedieron a la aprehensión de un sujeto de 28 años. El joven, poco antes se había hecho presente en el domicilio de su expareja (de 30 años), a quien comenzó a agredir, por lo cual fue detenido por los uniformados.

Se procedió al traslado del ciudadano a la Comisaría Primera, donde se le inició una investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "lesiones en flagrancia", en la que se dio intervención al titular de la Fiscalía. En tanto, en una residencia de calle Etchepare, efectivos del Comando de Patrullas aprehendieron a un hombre de 32 años de edad, quien portando un cuchillo, intentó agredir a una hermana, de 29 años de edad. 

En el procedimiento realizado en el barrio Mayor López, se procedió al secuestro del arma blanca utilizada por el aprehendido y se lo trasladó a sede policial. Allí se le inició una causa penal caratulada "Amenazas agravadas" (por el vínculo), dándose intervención en la misma al titular de la Fiscalía de turno.

 

Infringió una medida cautelar

Efectivos del Comando de Patrullas, procedieron en un domicilio de calle Aparicio del barrio Pradio Español, a la aprehensión de un joven de 19 años de edad. El adolescente, se hallaba en el domicilio de su madre infringiendo una medida cautelar dispuesta oportúnamente por el Juzgado de Familia N° 2 del foro juninense.

Por ello, se procedió a detenerlo y se lo trasladó a la Comisaría Primera, donde se le inició una causa caratulada "desobediencia", siendo puesto por ello a disposición de la Justicia.

 

Tenía cuentas aún pendientes con la justicia

En un domicilio de calle Bozzetti del Barrio Almirante Brown, efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera efectivizaron la detención de un sujeto de 29 años de edad, quien tenía cuentas pendientes con la Justicia.

Fue en el marco de la causa caratulada "daño y lesiones leves" y, además, se determinó que el sujeto se hallaba infringiendo una medida cautelar para con su expareja.

Por ello por lo que se le inició una nueva causa penal, por el delito de "desobediencia" y se procedió al traslado del mismo a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS