En un operativo nocturno de interceptación vehicular y de personas, un sujeto oriundo de Ascensión fue aprehendido tras secuestrársele en el interior del vehículo un arma de fuego.
En el marco de las reuniones de coordinación que se llevan a cabo semanalmente entre la Policía de Seguridad, la Secretaria de Seguridad y la Agencia Municipal de Seguridad Vial del Gobierno local, se implementan dispositivos de controles en los accesos a la ciudad.
En momentos en los que se llevaba a cabo un operativo de control en avenida de Circunvalación y Ruta Nacional 7, efectivos procedieron a la interceptación de un vehículo marca Chevrolet modelo Silverado, el cual era guiado por un sujeto de 52 años de edad, oriundo de la localidad de Ascensión, secuestrándose del interior del rodado una carabina calibre 22, marca Batan SUPER-54, con cargador colocado con quince municiones y cuchillo de fabricación artesanal con vaina.
Se procedió a la aprehensión del mismo por el delito de “Tenencia ilegal de arma de fuego” y se lo trasladó a sede policial, puesto a disposición de la justicia.
Control nocturno
Durante la madrugada del sábado último, efectivos del Gabinete Investigativo de la Comisaría Junín Segunda llevaron a cabo en forma con conjunta con personal policial y Control Ciudadano un operativo de saturación en Barrio Progreso, Municipal y 8 de Agosto.
En el control a los comercio, se procedió a labrar actas positivas por falta de habilitación municipal y por no poseer habilitación para el expendio de bebidas alcohólicas en varias despensas ubicadas en dichos barrios.
COMENTARIOS