Aprehendidos con droga y por hurto
EN LA VÍA PÚBLICA

Aprehendidos con droga y por hurto

En horas de la madrugada de ayer, efectivos policiales al estar efectuando recorridas preventivas por barrio Villa del Parque procedieron a la identificación de un sujeto de 20 años, a quien le secuestraron en su poder envoltorio con marihuana. Se procedió al traslado del mismo a sede Policial por Infracción Ley 23.737 y fue puesto a disposición de la Justicia.

Con cocaína

En horas de la noche del viernes último, en barrio La Celeste un sujeto fue aprehendido tras secuestrársele en su poder cocaína luego de ser identificado.

La identificación ocurrió en calle Ecuador. Al sujeto de 39 años de edad, se le secuestró en su poder envoltorio de nylon con cocaína. El mismo fue trasladado a sede Policial por Infracción a la Ley 23.737 y puesto a disposición de la Justicia.

Hurto

Un joven fue aprehendido por efectivos del Comando de Patrullas tras cometer ilícito en una vivienda del Barrio Progreso.

Efectivos del Comando de Patrullas afectados a recorridas preventivas en Barrio Progreso, procedieron en calles Apolidoro y Niñas de Ayohuma, a la aprehensión de un sujeto de 20 años quien instantes antes sustrajo elementos de un domicilio de calle Dr. Possio del barrio en cuestión. Se secuestró en poder del mismo los objetos sustraídos y se lo traslado a sede Policial por el delito de Hurto y fue puesto a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS