Ladrones hurtaron herramientas y parte del alambrado de la Casa de Jesús.
Ladrones hurtaron herramientas y parte del alambrado de la Casa de Jesús.
EN EL BARRIO ALMIRANTE BROWN

Robaron en la obra en construcción donde están levantando un comedor comunitario

Los ladrones se llevaron parte del alambrado y herramientas del predio de la Iglesia Casa de Jesús del pastor Germán Reichenshammer.

Ladrones aún no identificados robaron algunas herramientas y parte del alambrado del  predio del barrio Almirante Brown donde se construye un centro comunitario y comedor para niños, en la zona de calles Florentino Ameghino y Payán.

Esas instalaciones pertenecen a la iglesia evangélica Casa de Jesús, cuyo pastor es el juninense Germán Reichenshammer, quien con mucho esfuerzo junto a fieles que lo acompañan están concretando el loable  emprendimiento.

Inicialmente, los marginales cortaron parte del alambrado del terreno y se apoderaron de una hormigonera, una carretilla y otras herramientas que se habrían llevado a pie. No pudo detectarse que los ladrones sean de ese barrio o de uno cercano.

Luego de radicar la denuncia en la Comisaría Junín Segunda, Reichenshammer pidió la colaboración de la población para que informe si les ofrecen comprar los elementos citados, debiéndose comunicarse en caso de ser así al teléfono celular (9236) 15-4331925.

Recordemos que, hace algunos días, ladrones aún no atrapados habían robado en el merendero Mamá luz de esperanza, que funciona en Payán 519, en un local cercano a la propiedad de la Casa de Jesús asaltada horas atrás.

Accidentes de tránsito

Se generó un siniestro vial en Eusebio Marcilla y avenida Benito de Miguel, donde impactaron una motocicleta Honda Wave y un rodado Isuzu.

El conductor del rodado de menor porte debió ser llevado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal, mientras que quien guiaba el automóvil resultó ileso.

Por otra parte, un utilitario y un móvil policial perteneciente a la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana de Junín (SASU) colisionaron en la intersección de calles Juan Bautista Alberdi y San Lorenzo, a metros del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".

Además, en Italia y Sanabria cayó pesadamente sobre el asfalto quien guiaba una motocicleta, disponiéndose el traslado del conductor, para un mejor control sanitario, al Hospital Interzonal de Agudos de nuestra ciudad.

COMENTARIOS