OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Secuestran siete motos con escapes libres

Ayer se secuestraron siete motos con escapes antirreglamentarios, en el marco de un operativo que contó con la participación de las fuerzas de Seguridad Vial del Municipio y la colaboración de Policía local. 

Además, junto a Junín Moto Club, se brindarán charlas informativas y recorridas por puntos de ventas de motos. También se continuará con las campañas de concientización vial en escuelas, colonias y la posibilidad de llegar también a las sociedades de fomento.

Aprehendido por tenencia de arma  

Al realizarse controles en barrio Bicentenario, se detuvo en calle Tucumán a un sujeto de 31 años que, al momento de ser identificado y requisado, poseía un arma de fuego calibre 22 marca GMC con cargador y 8 proyectiles. El mismo fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Fiscalía en turno por "tenencia ilegal de arma de fuego". 

En el mismo lugar, un sujeto de 36 años de edad fue aprehendido por infracción a los artículos 72 y 74 de la ley 8031, ya que se hallaba allí en estado de ebriedad alterando el orden público. Fue puesto a disposición del Juzgado Correccional en turno.

Participaron del operativo Gabinete de Comisaría Junín Segunda, GAD Junín, Infantería Junín, Sección Apoyo de Seguridad Urbana y Policía Local en forma conjunta con Agentes de Control Ciudadano del municipio. 

Clausuran un kiosco y despensa

Un kiosco y una despensa fueron infraccionados por la falta de habilitación municipal y por la venta de bebidas alcohólicas. Uno de ellos fue clausurado. Se decomisaron bebidas alcohólicas varias y tomó intervención el juzgado de faltas de turno de Junín.

COMENTARIOS