Una huella dactilar peritada por la Policía Bonaerense logró identificar a otro de los integrantes de la banda que mató a la niña Umma en Lomas de Zamora, cuando la pequeña salía a bordo de su auto junto a sus padres, ambos integrantes de la Policía Federal y quienes se encontraban de civil al momento del ataque.
El descubrimiento de una huella permitió la posterior identificación de un joven de 21 años, quien está siendo intensamente buscado: en las últimas horas se hicieron allanamientos en Villa Fiorito y en La Cava.
Las Fuerzas de Seguridad trabajaban intensamente en tratar de dar con él y otros dos posibles sospechosos, ya que la Policía Bonaerense logró identificar a un tercer individuo. En tanto, del cuarto involucrado apenas se tiene un sobrenombre.
El primero de los detenidos tiene 22 años y será indagado este miércoles. Fue identificado gracias a la declaración de un familiar y al cotejo con el fotograma de las cámaras de seguridad del lugar donde se produjo el intento de robo y asesinato de Umma, de nueve años.
Cuando fue allanado su domicilio, la Policía secuestró ocho celulares, 3 municiones y una campera muy similar a la que portaba uno de los atacantes de Umma.
En tanto, los otros dos involucrados tienen 21 años y aún no fueron ubicados, pero sí identificados por declaraciones de testigos sobre la vestimenta que tenían puesta al momento del hecho.
COMENTARIOS