Concretaron operativos de identificación de personas en varios puntos de Junín.
Concretaron operativos de identificación de personas en varios puntos de Junín.
LOS CONCRETA PERSONAL POLICIAL DE JUNÍN

Intensificaron los operativos de identificación selectiva de personas y rodados en la Ciudad

Se efectúan en prevención de posibles infracciones a la Ley 24.449 y de otras vigentes. También por equinos sueltos.

En las últimas horas, personal del Grupo Motorizado de la Policía Local de Junín (UPPL), en cumplimiento de la orden de servicio 00-957/23, viene realizando operativos de identificación selectiva de personas y  de rodados.

Se efectúan en prevención a la Ley 24.449 (tránsito) y demás leyes vigentes, realizándose distintas acciones en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Por caso, en calles Coronel Pringles e Intendente Ortega; en avenida República e Irlanda (barrio Villa Talleres) y en otros sitios de Junín que se disponen desde la Jefatura que en nuestro medio posee la Policía Bonaerense.

 

Equinos sueltos

Luego de recibirse distintas denuncias, alertando por la presencia de equinos sueltos, se concretó un operativo en la zona de calles Comandante Cichero y Coronel Pringles, en jurisdicción de la Comisaría Segunda local.

Lo efectivizó personal del Comando de Patrulla Rural de Junín, junto a efectivos del Destacamento policial de la localidad distrital de Laplacette, a cargo de Guillermo Patricio Chávez, lográndose trasladar un caballo hasta un predio rural de esa población ubicada a la vera de la Ruta Nacional 188.

Debe destacarse que preocupa a las autoridades del área Seguridad del Gobierno Municipal la gran cantidad de equinos sueltos que aparecen a diario en distintos puntos de la Ciudad, especialmente en las zonas periféricas y por ello, se han reforzado las acciones para poder ir dejando atrás esta problemática.

COMENTARIOS