El damnificado dialogando con personal policial de la Comisaría Segunda.
El damnificado dialogando con personal policial de la Comisaría Segunda.
LOS MALHECHORES ESTARÍAN IDENTIFICADOS

Jóvenes cometieron un hecho delictivo en un taller para motos del barrio Evita

Se llevaron herramientas mientras que en otro caso, se detuvo a quien quiso asesinar a una embarazada.

Jóvenes que serían menores de edad cometieron, ayer por la tarde, un robo en un local para reparaciones y venta de repuestos y de accesorios de motocicletas del barrio Evita. Al parecer, los adolescentes estuvieron "rondando" el lugar durante algunos minutos, pidieron agua a un vecino y luego rompieron un vidrio del local de Molleyri, accedieron al interior del local y se terminaron llevando varias herramientas, que hace poco había adquirido el damnificado. 

No es este el primer hecho delictivo que sufre dicho vecino en su comercio y de acuerdo a trascendidos, estaría con intenciones de cerrar el mismo.

Personal de la Comisaría Junín Segunda concurrió al lugar del atraco (pasaje Aníbal Alberti, paralelo a la avenida Libertad), habiendo trascendido que ya estarían identificados los autores del ilícito.

Fue imputado por atacar a balazos a una embarazada

Un joven de 24 años fue detenido por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Junín, al estar imputado por un hecho de "tentativa de homicidio" en perjuicio de mujer de 32 años, quien cursa el octavo mes de embarazo.

La mujer (iniciales V.D.M.) fue agredida por el aprehendido y por otro sujeto cuyo apellido sería Rosales, en una propiedad de calle Isla Soledad 879 del barrio Los Paraguayos. La embarazada recibió dos impactos de bala, uno del lado derecho del abdomen y otro en la pierna derecha, por lo cual fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", donde quedó internada y evoluciona favorablemente, no corriendo peligro su vida al igual que la del bebé que está gestando. 

El sujeto puesto a disposición de la Justicia fue interceptado y detenido poco más tarde en avenida Pastor Bauman y calle Telésforo Chávez, mientras que personal de la DDI (a cargo del comisario mayor Cristian Caggiano) sigue buscando al otro agresor, destacándose que en el hecho tomó intervención el titular de la Fiscalía Nº 8 del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS