RECUPERARON LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Robó objetos del interior de un coche que estaba estacionado y resultó aprehendido

Fue atrapado en el barrio Nuestra Señora del Carmen y se le secuestró, además, un arbusto de marihuana.

En las últimas horas, un malhechor sustrajo distintos elementos, que se llevó del interior de un automóvil que estaba estacionado sobre calle Mariano Moreno, en el barrio Nuestra Señora del Carmen de nuestra ciudad.

Efectivos del Comando de Patrullas, alertados por este hecho delictivo, comenzó el rastrillaje de la zona donde se produjo el episodio doloso y con las características aportadas sobre el malhechor, se logró ubicar al sujeto, en la zona de calles Moreno y General Arenales.

Tras ello, se estableció que el hombre había ingresado instantes antes a un domicilio de calle Arenales al 250 y ante ello, se solicitó al titular de la Fiscalía interviniente un allanamiento en la urgencia para esa vivienda.

Allí, los uniformados  procedieron al secuestro de los objetos sustraídos, disponiéndose la aprehensión del joven de 30 años de edad, a quien se le inició una causa penal por el delito de "Hurto". Además, se le inició otra Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, ya que en el lugar se encontró un arbusto de marihuana de alrededor de 1,10 metros de altura, que fue también confiscado y puesto a disposición de la Justicia, al igual que el detenido.

Una pareja generó daños en una casa y fueron detenidos

Luego de conocerse que  se generó una confrontación en calle Comandante Escribano al 900 del barrio Belgrano, efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar del conflicto. Allí, los uniformados procedieron a interceptar y finalmente aprehender a un hombre de 44 años de edad y a una mujer de 23, quienes a la llegada de la comisión policial se hallaban pateando el portón de chapa de una vivienda.

La pareja generó daños y por ello, se procedió al traslado de ambos a la Comisaría de calles Siria y Manuel Dorrego, donde se les inició una causa caratulada "Daño en flagrancia", quedando a disposición del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS