Joven detenida al portar marihuana y ser detenida en la zona del Parque Ecológico.
Joven detenida al portar marihuana y ser detenida en la zona del Parque Ecológico.
LAS IMPUTADAS TIENEN 22 Y DE 28 AÑOS

Dos mujeres fueron puestas a disposición de la Justicia, por infringir la ley de drogas

En momentos que efectuaba una de las habituales recorridas preventivas, personal de la Policía Local procedió a la identificación de una joven de 22 años, en la zona del Parque Ecológico de nuestra ciudad.

Al requisarse sus pertenencias, se le secuestró en su poder un envoltorio de nylon conteniendo "picadura de marihuana", por la cual se procedió al traslado de la chica a la sede de la Comisaría Junín Segunda, por razones de jurisdicción.

Allí se le inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Infracción a la ley 23.737" de drogas, con intervención del titular de la Fiscalía Temática en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

Por otra parte, en horas de la madrugada, efectivos del Comando de Patrullas que recorría el barrio Almirante Brown efectuando patrullajes preventivos, interceptaron en calle Almirante Brown y avenida Intendente de la Sota a una mujer de 28 años de edad.

En poder de la misma, se secuestró un envoltorio de nylon conteniendo cocaína, por lo cual se la trasladó a la Comisaría Segunda, donde se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Infracción a la Ley 23.737", quedando la ciudadana a disposición de la Fiscalía Temática en Estupefacientes del foro local.

COMENTARIOS