Cuádruple crimen: cotejarán el ADN con las ex parejas de dos de las víctimas y el remisero

Las ex parejas de dos de las víctimas del cuádruple crimen de La Plata y el remisero Marcelo Tagliaferro fueron sometidos a una extracción de sangre para cotejar sus ADN con un perfil genético masculino encontrado en la escena del hecho y que, al parecer, no corresponde con el del detenido Osvaldo "El Karateca" Martínez.

Fuentes judiciales informaron a Télam que además del remisero, las otras dos personas que anoche dieron una muestra de su sangre son Daniel Galle, ex pareja de Bárbara Santos y padre de la nena Micaela, ambas asesinadas; y Víctor Chavarría, ex marido de Marisol Pereyra, otra de las víctimas.

Las nuevas extracciones de sangre se ordenaron luego de que ayer trascendiera que el perfil genético hallado en el palo de amasar, el cuchillo y debajo de las uñas de una de las víctimas, no se correspondía con el de Martínez.

De esta manera, el fiscal intentará descartar a otros posibles sospechosos y fuentes judiciales adelantaron a Télam que, más allá de estos tres hombres, en las próximas horas otras personas podrían ser convocadas para el mismo cotejo.

El propio Garganta aseguró esta mañana al ingresar a los tribunales platenses que el hecho de que el ADN dé negativo no excluye a Martínez como sospechoso y que no descartaba como hipótesis que en la masacre haya actuado una segunda persona.
COMENTARIOS