“ME LA MATARON”

Trimarco aseguró que hay una carpeta con fotos de su hija Marita muerta

Susana Trimarco confirmó ayer la existencia de una carpeta con imágenes del cuerpo sin vida de su hija María de los Ángeles Verón o Marita, secuestrada en abril 2002 por una red de trata de personas, que era utilizada con fines de extorsión. Además, junto a sus abogados, aseguró que “no hay un giro en la causa”, sino nuevas pruebas por las que “personalidades públicas y del poder en Tucumán”, así como sindicalistas de Luz y Fuerza y otros gremios, podrían ser imputados en la causa.

“Lamento dar esta mala noticia. Es muy triste y doloroso”, dijo Trimarco en una conferencia de prensa en la sede de la Fundación María de los Ángeles en Tucumán, junto a sus abogados José D’Antona y Carlos Garmendia. Allí, los tres dieron detalles de las nuevas pistas que se investigan en la Justicia Federal y de la documentación que prueba que el cuerpo sin vida de su hija apareció en una clínica sindical, Luz Médica.

“Las fotos se incluyeron en una carpeta que se utilizó para extorsionar al responsable del centro de salud, un gremialista”, denunció D’Antona.

COMENTARIOS