fallecimiento de conocida pareja de alberdi,
Ernesto Arrizabalaga (43) y Pamela Goetschi (36) perdieron sus vidas anoche, tras un trágico siniestro vial.
INSEGURIDAD VIAL

Conmoción en Alberdi por la muerte de una conocida pareja

Ernesto Arrizabalaga (43) y Pamela Goetschi (36) perdieron sus vidas, anteanoche, tras un trágico accidente de tránsito en la Ruta Nacional 7, en el partido de Junín.

La localidad de Alberdi no sale del dolor y la conmoción por el fallecimiento de una querida y joven pareja del pueblo, que lamentablemente perdió la vida -como informó Democracia-, anteanoche, en un accidente de tránsito. 

El siniestro ocurrió cerca de las 21.30, en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 280, entre el peaje y el puente de Saforcada, donde colisionaron un camión y un Peugeot conducido por Ernesto Arrizabalaga, de 43 años, quien era acompañado por Pamela Belén Goetschi, de 36 años, y dos menores, hijas del matrimonio, de 11 y 7 años, todos domiciliados en la localidad de Alberdi, partido de Leandro N. Alem.

Como consecuencia del siniestro, Ernesto y Pamela perdieron sus vidas, mientras que las menores de edad presentaron heridas de consideración. Así, a pocos días del fallecimiento de Marcos Lazzaretti, otro joven de Alberdi que perdió la vida tras un fatal accidente en la Ruta 7, el pueblo no encuentra consuelo.

Club de Alberdi

El Club de la localidad de Alberdi expresó en sus redes sociales su profunda tristeza por el fallecimiento de Ernesto y Pamela: “Es muy difícil encontrar las palabras para expresar, respetuosa y cuidadosamente, el dolor que hoy sentimos como familia azul. Arrizabalaga es un apellido ilustre del Football Club Matienzo. Ernesto, hincha y socio de Matienzo desde la cuna; vicepresidente en 2008/2009, integrante de comisiones directivas. 

Su abuelo, Héctor Arrizabalaga fue presidente del club; su padre Oscar y su tío Jorge, fueron conserjes del mismo. Toda la familia Arrizabalaga, siempre pero siempre, colaboradores incansables del Azul. Este corazón azul, con profundo pesar, quiere abrazar a toda la familia Arrizabalaga- Goetschi en este día en dónde la realidad debería estar prohibida. En el año del centenario nos toca despedir prematuramente a otro integrante protagonista de nuestra historia y a su esposa. Que brille para ellos la luz que no tiene fin, y que desde el cielo cuiden a los que quedan acá con la esperanza de su reencuentro”.

COMENTARIOS