NARCOMENUDEO

Desarticulan un kiosco de droga en el barrio 11 de Julio de Junín

Se procedió al secuestro de bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, marihuana, elementos de corte, telefonía celular, y a la aprehensión de un hombre, quien quedó alojado en dependencia policial.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas desarticuló un kiosco de venta de drogas en el barrio 11 de Julio de Junín.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes y Juzgado de Garantías 1, del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en una vivienda se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

Tras una breve pero eficaz investigación la que constó con horas de seguimientos y trabajo de inteligencia, y siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas, se solicitaron dos órdenes de allanamientos para la casa en cuestión.

Como resultado, se procedió al secuestro de bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, marihuana, elementos de corte, telefonía celular, y a la aprehensión de un hombre, quien quedó alojado en dependencia policial.

COMENTARIOS