None
EN LO QUE VA DEL AÑO

Ya murieron seis personas por accidentes de tránsito en Junín

Julio César Lemos se sumó a la lista de víctimas fatales. Había protagonizado un choque el miércoles 9 y falleció el sábado.

En lo que va del 2011 ya murieron seis personas por accidentes de tránsito en el casco urbano de Junín. Julio César Lemos, de 32 años, se sumó a la lista de víctimas fatales tras confirmarse su deceso en la madrugada del sábado.
Cabe recordar que Lemos había protagonizado un accidente a bordo de su moto el miércoles 9 en la esquina de Italia y Vuelta de Obligado. Chocó con un automóvil y las heridas sufridas derivaron en su deceso.
La primera de las muertes del 2011 ocurrió el jueves 9 de junio cuando Deolina Viviana Barrios (39) se desplazaba en una moto y al llegar a avenida Rivadavia y Ruta 188 colisionó con una camioneta. Perdió la vida en el lugar del hecho.
El segundo sucedió el viernes 17 de junio. Víctor Martín González (29) falleció tras protagonizar un choque en la avenida Rivadavia e Intendente Cichero. Conducía una moto que impactó de frente con un camión.
El miércoles 20 de julio, Andrés Miguel Paggi (26) murió en avenida Circunvalación, frente al complejo Marianista, tras protagonizar un accidente a bordo de una moto. Según los testigos, habría cruzado de carril, generando el choque frontal contra una camioneta.
Por su parte el lunes 1º de agosto Carolina Oporto (27) falleció en el Hospital Interzonal, tras haber sufrido un accidente en la madrugada del domingo 31 de julio. Oporto iba en la parte trasera de una moto cuando colisionó con una camioneta en ayacucho y Belgrano.
En la madrugada del domingo 9 de octubre, Carlos Andrés Zinani (26) falleció tras perder el control y volcar el vehículo en el que viajaba. El accidente ocurrió en el cruce de Circunvalación y Ruta 7.  

COMENTARIOS