ACCIDENTE

Dos heridos por choque camino al Balneario

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta al Parque Natural “Laguna de Gómez”, ayer, alrededor de las 17.30.
El hecho sucedió en inmediaciones de la intersección con la calle Los Abedules, cuando, a raíz de una maniobra brusca, la moto salió de control y los dos viajantes cayeron al piso.
Se trata de un hombre identificado como Delio Gómez, de 52 años, quien conducía una moto tipo chopera, marca Gilera de 110 c.c., en dirección Balneario-Junín, acompañado por una mujer, Marisa Demichellis, de 39 años de edad.
Gómez sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas, en tanto que la mujer, tuvo escoriaciones en distintas partes de su cuerpo.
Ambas personas fueron trasladadas en ambulancia de Intermed hasta el Hospital Interzonal de Agudos. Intervino personal del Destacamento Policial del Parque Natural “Laguna de Gómez”.

Otro choque

Aproximadamente a las 19.40, y por cuestiones que se tratan de establecer, una moto guiada por una vecina chocó la pared de una casa, en 12 de Octubre y San José Obrero.
La conductora, identificada como María Ester Calcagno, resultó herida en la frente y fue trasladada en ambulancia de Intermed. 

COMENTARIOS