Se dictarán 17 encuentros, de 4 horas cada uno.
Se dictarán 17 encuentros, de 4 horas cada uno.
UNNOBA

Diplomatura en Cibercrimen

El Instituto de Posgrado de la Unnoba informó que está abierta la inscripción a la “Diplomatura Universitaria de Posgrado en Cibercrimen e Investigación Penal por Medios Digitales”, destinada a abogados, jueces, fiscales, defensores, agentes judiciales, funcionarios públicos y empleados, operadores del sistema judicial o ciudadanos/as con título de grado o terciario de 4 años mínimo de duración.

Entre los objetivos de esta diplomatura está formar a los operadores jurídicos y profesionales en general en cuanto a la influencia de las nuevas tecnologías de la información en el ámbito de la sociedad actual, los intercambios generados en la vida del e-comerce, la necesidad de conocimiento de los alcances y exposición que demanda el uso de recursos tecnológicos y su plena vinculación con el campo del derecho penal.

Se dictará en sede Junín, bajo la modalidad de encuentros presenciales y encuentros sincrónicos mediados por tecnologías, con una carga de 100 horas. Serán 17 encuentros, de 4 horas cada uno (siempre de 16 a 20) y actividades en plataforma de Educación a Distancia de la Unnoba.

Se comienza a dictar el 4 de abril y se extenderá hasta el 8 de agosto.

COMENTARIOS