El camino rural que desemboca en la ruta que une General Pinto con Germania.
El camino rural que desemboca en la ruta que une General Pinto con Germania.
TRAGEDIA EN LA REGIÓN

Una docente de General Pinto perdió la vida en un vuelco en un camino rural

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer. La víctima fatal fue identificada como María Nélida Moreno (53). Su esposo se encuentra internado con pronóstico reservado. Ambos viajaban en un Peugeot 207, pero aún no se pudo establecer quien lo conducía.

En trágico vuelco ocurrió -en la madrugada de ayer- en el camino rural que desemboca en la ruta que une a la localidad de General Pinto con Germania

Como consecuencia del hecho, una docente, llamada María Nélida Moreno, de 53 años, perdió la vida y, su esposo, se encuentra internado con pronóstico reservado.

Según fuentes consultadas por Democracia, en el auto -marca Peugeot 207 color gris viajaban las dos personas, pero aún no se pudo establecer quien lo conducía ya que ambos fueron despedidos del vehículo.

Personal del CPR (Comando de Prevención Rural) y Policía Científica trabajaron en el lugar e intervino la Fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.

El deceso de la maestra, que ejercía en la Escuela N° 35, produjo un profundo pesar en la comunidad que dio muestras de dolor por la pérdida.

COMENTARIOS