Comercializaba estupefacientes en Alem y terminó aprehendido
NARCOMENUDEO

Comercializaba estupefacientes en Alem y terminó aprehendido

En el domicilio allanado había ladrillo de marihuana, bolsas de cocaína fraccionada, balanza de precisión y elementos de interés para la causa.

Tiempo atrás, el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín, había iniciado una importante investigación por la venta de estupefacientes en la localidad de Leandro N. Alem.

Luego de concluir las tareas investigativas, sumado a la interceptación de ocasionales compradores de estupefacientes, el pasado 18 de agosto, el Juzgado de Garantías N°2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese ordenó allanar una vivienda de dicha localidad.

En la misma, según indicaron fuentes oficiales, la policía secuestró: “un ladrillo de marihuana, bolsas de cocaína fraccionada para su comercialización, balanza de precisión, telefonía celular y elementos de interés para la causa”. A raíz de ello, un hombre mayor de edad terminó aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

La orientación investigativa estuvo a cargo de la Unidad Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti y del Dr. Esteban Lopardo del Departamento Judicial de Junín. Además, prestó colaboración la policía de Alem.

COMENTARIOS