AGUSTÍN ROCA

Volcó una camioneta en el camino rural

A la madrugada de ayer, siendo aproximadamente 4:30, los Bomberos de Junín fueron alertados sobre un accidente en el camino rural que conecta nuestra ciudad con Agustín Roca.

Cuando llegaron al lugar encontraron una camioneta Chevrolet S10 color gris la cual, tras haber volcado, se encontraba sobre sus cuatro ruedas cruzada sobre el camino. 

Según lo informado por las autoridades, viajaban cuatro ocupantes: dos de los cuales se encontraban tirados en el piso, con heridas leves, y fueron inmovilizados para posteriormente ser trasladados en dos ambulancia hasta el HIGA, previo a recibir atención médica por parte de las doctoras Maidana y De Oliveira del servicio de emergencias.

Dos de los jóvenes fueron identificados como Jeremías Ezequiel Rossi de 26 años, domiciliado en Córdoba Capital, y Ulises Giménez de Alberdi. Debido al estado de shock, los otros dos jóvenes no pudieron aportar datos.

Por parte del cuartel de Bomberos, trabajaron la oficial sub inspector Claudia Foti, el teniente Primero Norberto Gutiérrez y el teniente Hanon Adrián. En el lugar se hizo presente además un móvil policial a cargo del Oficial Andrada del Destacamento de Agustín Roca.

COMENTARIOS