accidente
Varios heridos tras el impacto contra el guardarrail.
EN RUTA 33

Varios lesionados y una mujer fallecida por despiste y choque de un auto

Fue a parar contra el guardarrail que estaba en la Ruta 33. Las víctimas del accidente son de Realicó, La Pampa.

Ayer, alrededor de las 9.30, se produjo un despiste en la ruta 33, a la altura del km. 404 por el que tres ocupantes del Ford Focus, de Realicó debieron ser trasladados al hospital de América.

El vehículo circulaba en dirección Villegas-América cuando despistó y chocó contra el guardarrail que se incrustó en el interior. Posteriormente las autoridades confirmaron que se había producido el deceso de una mujer de 76 años accidentada en ese lugar.

Hubo otros heridos, una niña de 10 años politraumatizada, con fractura compleja de fémur derecho, internada, que se encontraba a la espera de ser derivada a General Pico, ya que su lugar de residencia es Realicó.

Otra herida es una mujer de 62 años, politraumatizada, con traumatismo toracoabdominal cerrado con fractura de pubis, también a la espera de ser derivada.

La mujer fallecida, de 76 años, tenía politraumatismos producto del choque, con traumatismo toracoabdominal cerrado severo. Falleció de un paro cardio-respiratorio.

Los involucrados en el siniestro vial fueron identificados por fuentes extraoficiales como Sergio Larrea, su mujer Dora Vidal, Sergio «Keko» Larrea (hijo), una menor hija de este último, y María de Larrea (76 años) quien perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas en el tremendo accidente.

COMENTARIOS