accidente en ruta 41
Chevrolet Corsa en el que se conducían los policías de Junín.
IMPACTANTE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Policías juninenses resultaron heridos en choque e incendio en Ruta 41

Tras prestar servicio en el Operativo Sol, regresaban de franco a Junín cuando el Chevrolet Corsa en el que viajaban impactó contra una Renault Kangoo, en el que también se trasladaban policías. En el lugar se produjo un incendio de proporciones que quemó ambos vehículos.

Un choque de incendio de grandes proporciones se produjo a las 22.30 del domingo último, cuando impactaron frontalmente en Ruta 41, km 80, partido de Monte, dos vehículos en el que se trasladaban policías, dos de ellos de nuestra ciudad.

Por razones que se investigan, una camioneta Renault Kangoo, que transportaba a dos agentes federales que prestan servicio en Mar del Plata, chocó de frente a un automóvil Chevrolet Corsa, en donde viajaban dos integrantes de la Policía Motorizada de Junín, produciéndose un incendio de grandes proporciones.

Las llamas quemaron ambos rodados y sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal “Juan E. de la Fuente”, de General Belgrano, presentando lesiones varias pero sin riesgo de vida.

Los agentes de Junín fueron identificados como el capitán Juan Ramírez y el sargento Lautaro Díaz, ambos numerarios de la División Motorizada de Policía Vial de Junín.

Como consecuencia del accidente de tránsito, Ramírez sufrió fractura de fémur izquierdo y clavícula derecha, como así también quemaduras en las manos y escoriaciones varias. En cuanto al sargento Lautaro Díaz mismo sufre lesiones leves.

Intervinieron para apagar el incendio dotaciones de los Bomberos Voluntarios de General Belgrano, a cargo del oficial ayudante Ariel Oliveras. Asimismo, se hicieron presentes ambulancias del Hospital Municipal “Juan E. de la Fuente” de General Belgrano, hacia donde fueron trasladados los cuatro efectivos policiales para su atención médica en primera instancia.

En las actuaciones tomó intervención la Ayudantía Fiscal descentralizada de San Miguel del Monte.

Cabe mencionar que los agentes de Junín estaban prestando servicio en el Operativo Sol en la costa cuando regresaban de franco y tuvieron semejante accidente.

Díaz fue dado de alta, pero Ramírez está internado en la Pequeña Familia recuperándose de las lesiones que sufrió por el impacto.

____________________________________

Suscribite al Vespertino y recibí las noticias de la tarde

COMENTARIOS