entradera en junín
El asalto ocurrió en una vivienda de calle Ayacucho, a metros de Rivadavia.
ENTRADERA EN JUNÍN

Avanza la investigación sobre el brutal asalto que sufrió una mujer y sus hijas

Según informaron a Democracia, se está analizando el material fílmico tomado por las cámaras privadas y del Centro de Monitoreo. El hecho ocurrió cuando la familia fue sorprendida por tres delincuentes que ingresaron el jueves por la noche a su vivienda de calle Ayacucho.

Efectivos policiales y la Fiscalía de Junín avanzan con la investigación del violento asalto que sufrió una mujer, que se encontraba con sus tres hijas, cuando fue sorprendida por tres delincuentes que ingresaron el jueves por la noche a su vivienda de calle Ayacucho, a metros de Rivadavia.
Según informaron a Democracia, se está analizando el material fílmico tomado por las cámaras privadas y del Centro de Monitoreo.
Cabe recordar que durante la entradera, los malvivientes golpearon brutalmente a la madre en el rostro y le destrozaron la casa buscando dólares que no tenía, de la venta reciente de un inmueble.
Fuentes vinculadas al caso detallaron que todo ocurrió cerca de las 19.30, cuando la familia fue sorprendida tras un llamado a la puerta.
En ese momento, la mujer fue ingresada al interior a la fuerza, donde los delincuentes le dieron golpes al pedido de los “dólares de la venta del campo”, que le causaron graves heridas y cortes en el rostro.
Los ladrones destrozaron todo a su paso en búsqueda del dinero que supuestamente había en la casa y finalmente terminaron escapando con 2900 pesos y 100 dólares.
Tras el ataque, se dio aviso al 911 para alertar sobre lo que había sucedido. Rápidamente, los agentes se presentaron en el lugar de los hechos y constataron que los delincuentes habían huido en moto.
Por su parte, la mujer se trasladó por sus propios medios al Hospital Interzonal, donde la internaron para observación.

COMENTARIOS