MARIA CRISTINA GALVAN HABIA SUFRIDO GRAVES LESIONES EL DOMINGO 27 DE MARZO

Falleció una mujer que tuvo un accidente y hubo incidentes en el Hospital Interzonal

Familiares de la víctima debieron ser controlados por policías de la Comisaría Segunda y el G.A.D.

Finalmente, por la rápida presencia policial en el Hospital Interzonal “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, no pasaron a mayores los incidentes que se registraron ayer a la mañana en ese centro asistencial al informarse a los familiares de una mujer que se había accidentado el deceso de la misma.
Se trata de María Cristina Galván, de 50 años y madre de varios hijos, quien el domingo 27 de marzo sufrió un accidente en avenida Ramón Hernández, entre calles Bolivia y Arquímedes, frente a la estación de servicio Esso.
El siniestro se produjo alrededor de las 6 de ese día, en momentos que Galván circulaba en una moto de 110 c.c. de cilindrada de su propiedad, con la cual habría atropellado a un peatón que se desplazaba por el lugar, identificado como Marcos David Perini, de 20 años.
Este, presentó heridas leves, mientras que la mujer sufrió lesiones de gravedad al caer de su moto e impactar violentamente su cabeza contra el pavimento.
Galván presentó un agudo traumatismo de cráneo y otras lesiones, que motivaron que quedara internada en grave estado en la sala de cuidados intensivos del ex Regional y ayer se produjo su deceso, sin que los médicos que la asistieron pudieran salvarle la vida.
Conocida la noticia del deceso, varios de sus hijos y otros familiares se dirigieron al Interzonal, notándose a algunos de ellos muy nerviosos, por lo cual se pidió la presencia de personal de la fuerza pública.
Rápidamente concurrieron efectivos de la Seccional Junín Segunda al mando del comisario Eduardo Borrego y del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.), quienes lograron controlar la situación y calmar a los hijos de María Cristina, en su mayoría de apellido González, hijos del conocido “Cucha” González y de la extinta.
En la I.P.P. que se inició aquel 27 de marzo en la Comisaría Junín Segunda tomó cartas la agente fiscal de la U.F.I.J. Nº 8, Dra. Isabel Carniel, quien ahora recaratularía la causa como “muerte por accidente”.
Los restos de María Cristina Galván, quien residía en Primera Junta y Jean Jaures, son velados en la empresa “dos Reis Hnos. S.A.”, avenida Rivadavia 765, 1º “A”, y van a ser sepultados en la mañana de hoy en el cementerio del Oeste, a la hora 11.

COMENTARIOS