OCURRIERON EN JURISDICCION DE COMISARIA PRIMERA

Continúan los accidentes de tránsito en nuestra ciudad

Dos nuevos accidentes de tránsito se registraron ayer en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Cerca de las 13.30, en avenida Rivadavia y calle Alsina, colisionaron una moto Zanella de 110 c.c. y un automóvil Peugeot 207, patente JPU-Nº 662 que conducía Graciela Giménez, residente de General Villegas y quien resultó ilesa.
En tanto, presentaron lesiones quien guiaba a moto, Julio césar Bowers, y la mujer que lo acompañaba, una menor de edad embarazada.
Horas más tarde, alrededor de las 19.45, se produjo otro accidente, en Circunvalación y Alvarez Rodríguez, también jurisdicción de la Seccional Primera.
Allí, una Renault Sandero, patente HNK-102 que tripulaba Nicolás Chamut, de 25 años, embistió la bicicleta que comandaba Norberto Coria, de 54, presentando este último lesiones, por fortuna de escasa consideración.

Motociclista lesionado

Anteayer por la tarde se produjo un accidente en la avenida Saavedra y Pueyrredón de Chacabuco.
Allí, un joven que circulaba en motocicleta perdió el control de la misma y cayó a la calzada tras esquivar a un niño que se había cruzado en su camino cuando se desplazaba en bicicleta, aparentemente, en contramano.
El motociclista sufrió algunas lesiones y fue trasladado al Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”.
También en Chacabuco, dos vecinos resultaron con lesiones en el accidente ocurrido en avenida Colón, entre calles Rivadavia y Cervantes.
Aldana Edith Afgani quien se movilizaba a bordo de una moto Famsa de 110 c.c. embistió a Daniel Oscar Ojeda quien caminaba hacia su automóvil.
Como consecuencia del accidente, Afgani sufrió traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento y detentaba una herida cortante en la zona parietal y excoriación de la rodilla izquierda, por lo que debió ser internada en observación en el Hospital Municipal.
Por su parte, Ojeda presentó traumatismo en la región temporal izquierda y otros golpes y excoriaciones.

COMENTARIOS