Rosario: seis heridos y cinco ataques sicarios en dos días

La violencia no se detiene en la ciudad de Rosario. Luego de los siete homicidios de la semana pasada, en las últimas horas se registraron cinco nuevos tiroteos con un saldo de seis heridos de bala.

El primer ataque ocurrió el lunes último al mediodía, donde un joven de 27 años y una mujer de 35 fueron sorprendidos por dos atacantes a bordo de una moto que les dispararon más de una decena de tiros y luego huyeron a toda velocidad del lugar. A apenas cinco cuadras del lugar, sobre la calle Ituzaingó al 4300, se produjo otro ataque con tiros. Una mujer denunció que se encontraba dentro de su casa junto a sus nietos, cuando escuchó el sonido de una moto y varias detonaciones, por lo que se tiró al piso junto a los menores. Pasado el ataque, la mujer constató que varios de los disparos habían impactado dentro de su casa. La tercera balacera ocurrió el lunes a la tarde en el barrio Empalme Graneros, donde cuatro jóvenes de 21, 22, 23 y 25 años fueron atacados.

La violencia continuó hacia la noche y la madrugada del martes, aunque sin heridos ni víctimas fatales. El último se registró a las 2 del martes al norte de la ciudad.

COMENTARIOS