Aprehensión del acusado de haber cometido un grave hecho.
Aprehensión del acusado de haber cometido un grave hecho.
DDI

Detuvieron a un peligroso delincuente que estuvo prófugo desde febrero

Fue acusado de haber intentado matar a un hombre de 27 años, en un episodio ocurrido el 17 de febrero del corriente año en calle Edison 339.

En un allanamiento atraparon a un delincuente que estaba prófugo desde hacia seis meses, involucrado en un hecho de tentativa de homicidio agravado, por el concurso premeditado de dos o más personas, que es investigado por el fiscal Pedernera.
En la víspera se dio a conocer que, en un allanamiento, la policía aprehendió a un hombre de 25 años de edad, apodado como “Chuki”, que estaba siendo buscado por las  fuerzas de Seguridad por un hecho ocurrido el 17 de febrero del corriente año. 
Hace seis meses, se produjo el hecho en cuestión, concretamente en Edison 339, donde la policía constató en aquella oportunidad, que un hombre estaba semi inconsciente con heridas de arma blanca, siendo identificado como Lucas Ezequiel Rogelio, de 27 años de edad.
Testigos del lugar habrían manifestado que Rogelio fue agredido por cuatro personas que se movilizaban en automóvil Peugeot 307, que estos se conocerían y que el conflicto sería de vieja data. 
La cuestión es que el herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente  por las cuchilladas en su tórax y en su abdomen, de carácter graves, ya que había riesgo de vida.
Los investigadores de la DDI, a cargo de Cristian Caggiano, identificaron a Chuki, de apellido Córdoba Espinosa, de 25 años de edad, quien fue detenido ayer, en inmediaciones de Chacabuco al 700.

COMENTARIOS