None
EN REQUISAS QUE REALIZO PERSONAL DE NARCOTRAFICO JUNIN

Secuestraron marihuana en dos allanamientos

La droga era "para intoxicar a 200 personas", señaló el jefe de la repartición, comisario mayor Víctor Canosa.

En las últimas horas, personal de la Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas, a cargo del comisario mayor Víctor Canosa, realizó dos productivos allanamientos, secuestrando apreciable cantidad de picadura de marihuana y elementos que se utilizan para fraccionarla.
Las requisas se realizaron en domicilios de calles Uruguay (casi Pastor Bauman, por disposición de la Jueza de Garantías Nº 2, Marisa Muñoz Saggese) y de Chacabuco al 900, en los cuales se secuestró marihuana, "una cantidad como para intoxicar a unas 200 personas", señaló Canosa luego de los allanamientos que concretó el personal a su cargo.
Los detenidos en los domicilios requisados fueron un joven de 26 años (en la casa de calle Uruguay), y un manor de 17 años y dos mayores (de 26 y 19 años), en la finca de calle Chacabuco.
El menor quedó a disposición del titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Dr. José Alvite Galante, y los mayores están a disposición de la fiscalía Nº 6 de turno, a cargo de la Dra. Vanina Lisazo, todos por presunta "infracción a la ley 23737" de drogas.
Anoche, los efectivos de la repartición sita en calle Perú (entre avenida Arias y calle Moisés Lebensohn) continuaron realizando allanamientos, actuaciones que continuaban al cierre de la presente edición de DEMOCRACIA.

COMENTARIOS