NORSUR

Destrucción total: un incendio consumió por completo una maderera de Junín

Para combatir las llamas fue necesaria la presencia de varias dotaciones de bomberos y la participación de camiones regadores del municipio que abastecieron de agua. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer y en la noche el fuego se reavivó debido a las fuertes ráfagas.

En la madrugada de ayer, alrededor de las 3, se originó un grave incendio en la maderera NorSur ubicada en Rivadavia y Ruta 188.
Para combatir las llamas fue necesaria la presencia de varias dotaciones de bomberos y la participación de camiones regadores del municipio que abastecieron de agua durante la ardua tarea de varias horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Terrible incendio en la maderera Norsur en Junín Ocurrió hoy a la madrugada

Una publicación compartida por Diario Democracia (@diariodemocracia) el

Se desconocen aún las causas del fuego que provocó daños importantes en la empresa juninense. 
Si bien hubo que lamentar graves daños materiales en el corralón, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, ya que, además, en ese momento no había ningún trabajador.
Durante la madrugada y gran parte de la mañana, en el lugar trabajó Javier Souto de Defensa Civil, el director de Seguridad Luis Chami y personal de EDEN.
Ya en horas de la noche, otra dotación de bomberos fue convocada al lugar por personal policial, dado que se había reavivado el foco ígneo, favorecido por las fuertes ráfagas de viento que azotaron a la ciudad. 
Este último evento no revistió gravedad y pudo ser controlado rápidamente por dos móviles.

Otro hecho
Cabe recordar que en la mañana del martes, un incendio provocó la destrucción total de la vivienda del reconocido futbolista del Club Defensa Argentina, Luciano Coria. 
Por causas que se intentan establecer,  el foco ígneo se habría originado dentro de la casa y en cuestión de minutos las llamas invadieron la propiedad destruyéndolo todo.

--

--> ¿Queres vender algo? Publica en Qué Destacados

COMENTARIOS