UN HOMBRE SE PROVOCO CORTES EN SUS BRAZOS

Dramático hecho en nuestra ciudad

Un joven que hasta hace pocos días habría formado parte del personal de inspectores del Gobierno Local, habría querido quitarse la vida ayer a media tarde, en calle Dorrego, entre Vuelta de Obligado y Sanabria.
El hombre, de 32 años, habría entrado en crisis de nervios por un tema pasional, a lo que se habría agregado el hecho que no le fue renovado el contrato para seguir trabajando como inspector.
El muchacho se provocó cortes en ambos brazos con un cuchillo, dentro de un automóvil Renault 18  y tras ser auxiliado por familiares, se llamó al servicio de emergencias y se lo condujo al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín.
Allí se le realizaron distintas curaciones y estudios, además de contenérselo emocionalmente, quedando en observación en el ex Regional local.

Ayer se mató un hombre e intentó ahorcarse un adolescente


Lamentablemente, un hombre de 50 años puso fin a sus días ayer en Junín, en una vivienda de calle Francia, pasando la Ruta Nacional Nº7.
Lo hizo ahorcándose con una cuerda en el interior de una de las habitaciones de su casa, al parecer producto de un estado depresivo que venía sufriendo desde hace varios meses.
En tanto, en la localidad de El Triunfo, Partido de Lincoln, un adolescente de 18 años quiso ahorcarse en su casa de la planta urbana triunfense, pero fue auxiliado por sus familiares y se lo trasladó a un centro asistencial de esa localidad.

Colisión con un lesionado

Anoche, alrededor de las 20 horas, se produjo un accidente de tránsito en  avenida San Martín y Bernardo de Irigoyen, jurisdicción de la Comisaría Primera.
Allí colisionaron un Renault 9 (patente BAG-Nº 210) al mando del septuagenario Mario Augusto Bámbara, residente en Benito de Miguel 312, y un V.W. "Gol", patente ASJ-Nº 202, que comandaba Miguel Osmar Giles, de 26.
Este último, residente en San José Obrero 143, resultó ileso, en tanto que Bámbara presentó lesiones y fue trasladado al Hospital Interzonal por personal del servicio de emergencias "Intermed", determinándose en el ex Regional que, por fortuna, las heridas eran leves.

COMENTARIOS