None
El terrible accidente generó dolor y conmoción en el pueblo. El vehículo, prácticamente irreconocible tras el violento impacto.
ENTRE JUNÍN Y LINCOLN

Un joven de Baigorrita perdió la vida en la Ruta 188 tras chocar contra un camión

Se trata de Fortunato Molina, que conducía una camioneta Chevrolet S10 y falleció en el lugar del hecho. El accidente ocurrió sobre el kilómetro 181,5 de la calzada nacional. El conductor del otro rodado, oriundo de Guaminí, fue trasladado al HIGA con traumatismo de tórax.

En la madrugada de ayer ocurrió un accidente fatal en la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 181,5, donde una camioneta Chevrolet S10, conducida por Fortunato Molina (21), que viajaba en sentido hacia Junín, chocó contra un camión con acoplado comandado por Javier Torres (41), que circulaba en dirección a Lincoln. 


Por la colisión, el joven Fortunato Molina, vecino de Baigorrita, falleció en el lugar: al momento de la llegada del personal policial ya se encontraba sin vida. En tanto, el conductor del rodado de mayor porte, oriundo de Guaminí, fue trasladado al HIGA con traumatismo de tórax.
Trabajaron en el lugar, a 10 kilómetros de Laplacette, personal de la Comisaría Primera de Junín, Comando Patrulla, Bomberos Junín y Vial Junín.



Tres muertos en enero
Tres personas perdieron la vida en la madrugada del lunes 27 de enero último, a causa de un choque frontal en Ruta Nacional Nº 188, a 10 kilómetros de General Villegas en dirección a Elordi.
El choque se produjo entre un Volkswagen Gol Trend que viajaba con dirección a Villegas y una Chery Tiggo, que colisionaron de frente a unos 10 kilómetros de la ciudad cabecera en dirección a Elordi- Elordi Banderalo.
Hay tres víctimas fatales: un hombre y una mujer de Lanús y el villeguense Héctor Etchegaray, de 49 años de edad.

COMENTARIOS