JUNINENSE DE UNOS 43 AÑOS

Imputado de «abuso sexual», tenía en su poder elementos robados

se recuperaron un caloventor, un ventilador, un minicomponente, una bicicleta entre otros objetos.

Un juninense de alrededor de 43 años fue aprehendido ayer tras un allanamiento realizado por personal de la Comisaría Junín Primera, luego que llegara desde Viedma (Río Negro) un pedido de detención del hombre, por una causa de «abuso sexual» cometido en esa ciudad sureña.
Pero, además de poner entre rejas al imputado, los uniformados de la Seccional céntrica (con quienes colaboraron numerarios de la Dirección Departamental de Investigaciones -D.D.I.-) secuestraron en la vivienda del acusado -sita en calle Pellegrino al 900-, distintos elementos, que serían robados y producto de distintos hechos al margen de la ley cometidos por el juninense.
Entre otros objetos, se recuperaron un caloventor, un ventilador, un minicomponente, una bicicleta, un centro musical, un radiograbador y otros objetos, que de acuerdo a las primeras investigaciones, serían producto de ilícitos.
Por ello, se pidió a quienes se hayan visto damnificados en delitos contra la propiedad, que se acerquen a la Comisaría de Gandini y Quintana a reconocer los elementos secuestrados en poder del detenido, a quien se puso a disposición de la agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Silvia Ermácora.

COMENTARIOS