FUE EN GENERAL ARENALES, AL CONSTATAR LA MUJER QUE SU DESCENDIENTE FUMABA «PORROS»

Madre denunció a su hijo por consumir drogas

En tanto, en nuestra ciudad un hombre fue detenido cuando llegó a la terminal en remis, tras robar dinero en Lincoln.

Un curioso hecho se suscitó ayer en la Comisaría de General Arenales, a la que llegó una mujer para denunciar a su propio hijo, quien -de acuerdo a lo expresado por la arenalense-, estaba consumiento «porros» de marihuana en una pieza de la vivienda familiar.
Cuando los efectivos fueron a la finca e ingresaron a la pieza, hallaron al muchacho -de 20 años de edad- con unos cuantos «porros»en su poder, seis bagullos de marihuana que pesaban alrededor de 30 gramos, los que fueron incautados.
Se inició una Investigación Penal Preparatoria por infracción a la ley de estufacientes y el hecho detallado, fue ampliamente comentado por los vecinos de General Arenales, comunidad en la cual la familia involucrada en este curioso caso, es ampliamente conocida.

Aprehendido en la terminal
de ómnibus local

Un sujeto oriundo del Gran Buenos Aires y de unos 35 años de edad, fue aprehendido anoche por personal de la Comisaría Junín Primera, que había montado allí un discreto operativo
Fue a pedido de la Policía Comunal de Lincoln, ya que allí el ciudadano luego aprehendido aquí, se había apoderado de unos 600 pesos en efectivo, en un hecho caratulado «hurto».
Luego del ilícito, el malhechor tomó un remis hasta la terminal de Junín y cuando pensaba huir hacia el conurbano en un colectivo de línea, pero fue detenido por los policías de la Primera, quienes lo pusieron a disposición de la agente fiscal de turno en lo Criminal del Departamento Judicial Junín, Dra. Silvia Ermácora.

COMENTARIOS