None
Varios efectivos policiales concurrieron al lugar del hecho.
INSEGURIDAD

Escruche en una vivienda: robaron relojes y una tablet

Los malvivientes aprovecharon que la dueña se había ausentado desde el mediodía de la residencia. El ilícito pudo ser constatado en horas de la tarde, cerca de las 19.30.

Un nuevo hecho delictivo de la modaliidad "escruche" se cometió anoche en una vivienda calles Pasaje García y 6 de Agosto, a pocas cuadras de avenida San Martín.
Los malvivientes aprovecharon que la dueña se había ausentado desde el mediodía de la residencia y una vez que accedieron al inmueble, tras violentar uno de sus accesos rompiendo un candado, procedieron a delinquir.
Al regresar, en horas de la tarde, alrededor de las 19.30, la vecina de Junín pudo constatar el faltante de una tablet y dos relojes de valor. Se estima que los malvivientes luego escaparon de la zona a bordo de una motocicleta.
Una vez constatado el ilícito, se radicó la denuncia en la Comisaría Primera, por razones de jurisdicción, concurriendo al lugar varios efectivos policiales.
 En la dependencia de Gandini y Quintana se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo", dándose intervención a la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS