El siniestro vial registrado en Mayor Orellanos y Álvarez Rodríguez terminó motivando la repudiable agresión al periodista Fernando Bongiorno.
El siniestro vial registrado en Mayor Orellanos y Álvarez Rodríguez terminó motivando la repudiable agresión al periodista Fernando Bongiorno.
ATAQUE A LA LABOR PERIODÍSTICA

Repudiable agresión a un periodista juninense, mientras cubría ayer un accidente de tránsito

Fernando Bongiorno transmitía en vivo un choque ocurrido en Mayor Orellanos y Álvarez Rodríguez, cuando fue increpado y atacado a golpes. Fue llevado al Hospital Interzonal y estuvo unas horas en observación.

El periodista juninense Fernando Bongiorno sufrió ayer una repudiable agresión, cuando realizaba la cobertura en vivo de un accidente de tránsito entre dos vehículos en la intersección de calles Mayor Orellanos y Rector Álvarez Rodríguez.
Según se pudo observar en la filmación del sitio que regentea (“Junin 24”), Bongiorno estaba transmitiendo cuando dos personas lo increparon y comenzaron a golpearlo, momento en el cual el cronista se refugió en un comercio e inmediatamente intervino la policía.


Bongiorno fue trasladado a un centro médico, donde permaneció algunas horas en observación por las lesiones que sufrió, pero fuera de peligro.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro fue entre un automóvil Renault Clio, patente GAQ528, conducido por Diego Lesa (21 años) y una moto YBR 125, sin dominio colocado, color negra, conducida por Carla Arce (21).
Tras la agresión -según las fuentes- "Bongiorno cayó al suelo, siendo atacado mediante puntapiés por otro sujeto de apellido Nahuel, que sería pareja de Arce (conductora de la moto). Los tres agresores huyeron del lugar. El hecho fue caratulado como "Lesiones culposas" y se desprenden del acta actuaciones por lesiones dolosas.

COMENTARIOS