None
El Ford Ka color rojo contra el cual impacto la cuchilla que se desprendió de un tractor municipal.
IMPACTÓ CONTRA UN AUTO

La cuchilla de un tractor municipal se desprendió y pudo ser una tragedia

La cuchilla de un tractor de la Municipalidad de Junín se desprendió ayer y en su alocada marcha e impactó contra un automóvil Ford Ka rojo, afortunadamente sin lesionados de consideración.
De todas maneras, tras pegar contra el parante del rodado (patente AC-704-WD) e ingresar en el vehículo, provocando la rotura de los vidrios del coche, ello ocasionó lesiones leves en la mujer que lo conducía.

Siniestro vial en Avenida República
Un joven que guiaba una motocicleta de 125 c.c. de cilindrada, identificado como Agustín Rodríguez, sufrió lesiones en un accidente que sufrió a las 17.55 de ayer.
Ocurrió en avenida República, entre Siria y República Libanesa, cuando el motociclista se desplazaba en dirección a avenida Alvear y –por causas que se tratan de determinar- impactó violentamente contra un auto.
Pegó contra un Nissan, patente JWE-265 que estaba estacionado sobre República y cuyo conductor, quien no estaba sobre la unidad, se mostró molesto por el siniestro, sin importarle mucho las lesiones que sufrió Rodríguez.
Este, fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias “Intermed”, a cargo del Dr. Villanueva, al Hospital Interzonal de Agudos, donde se le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos.

 

COMENTARIOS