Dolor por la muerte de estos conocidos vecinos, vinculados al sector agropecuario y fundadores de las empresas Siterco y Ruralink.
Dolor por la muerte de estos conocidos vecinos, vinculados al sector agropecuario y fundadores de las empresas Siterco y Ruralink.
TRAGEDIA Y CONMOCIÓN

Tres vecinos juninenses fallecieron por la inhalación de monóxido de carbono

Las víctimas fatales, que fueron halladas por los Bomberos en una vivienda ubicada en Yanquelén y Circunvalación, fueron identificadas como Derlis Picchi, su hija Graciela y el esposo de ésta, Humberto “Bocho” Sandoval.

Tres conocidos vecinos de Junín fueron encontrados sin vida, anoche, en una vivienda situada en avenida de Circunvalación y Yanquelén, luego de haber inhalado monóxido de carbono, informaron a Democracia fuentes policiales.
Las víctimas fatales, que fueron halladas por los Bomberos, fueron identificadas como Derlis Picchi, su hija Graciela y el esposo de ésta, Humberto “Bocho” Sandoval.

Un llamado de alerta al 911
La comunicación de sus familiares quienes no se encontraban en la ciudad al sistema 911 dio el alerta a los efectivos policiales, ya que desde hacía varias horas las víctimas no respondían a los llamados telefónicos.
De inmediato, el cuerpo de Bomberos de Junín se acercó al domicilio en cuestión, donde debieron romper las rejas de una de las ventanas para poder ingresar al interior de la propiedad, momento en el cual hallaron los cuerpos sin vida.

Una familia vinculada al campo
Graciela Picchi, cuya familia es originaria de Agustín Roca, era asistente social. Junto a su marido, Humberto Sandoval, fundaron una empresa de radiotelefonía en los albores de ese negocio, llamada Siterco, con fuerte presencia en Junín y Tandil.
Picchi también tuvo una activa participación en representación del sector agropecuario, a tal punto que era presidenta de la Asociación de Productores Agropecuarios de Junín (APAJ), entidad que hace foco en el mantenimiento de los caminos rurales.
Actualmente el matrimonio se encontraba enfocado en el negocio de provisión de Internet y telefonía a sectores rurales, a través de la empresa Ruralink, con presencia en Tandil y zona de influencia.

COMENTARIOS