None
El camión quedó destruido por completo.
EL HECHO OCURRIÓ EL LUNES

La víctima del incendio de un camión sufrió quemaduras menores y fue dado de alta

El lunes por la tarde, cerca de las 17, un camión hormigonero se incendió por completo en el predio del taller “Rafa”, en el que se realizan trabajos de tornería y reparaciones, cuando un hombre soldaba el vehículo en cuestión.
El trabajador, identificado como Rafael Galdeano, había sido trasladado al Hospital Interzonal donde le practicaron las curaciones correspondientes. Según pudo saber este diario, sufrió quemaduras menores en el rostro, y fue dado de alta: ya se encuentra en su casa.
El galpón metalúrgico, donde ocurrió el siniestro se encuentra ubicado en calle Francia al 1200, donde los vecinos vivieron momentos de tensión, en cercanías de avenida Benito de Miguel y la Ruta Nacional 7, en Junín.
Según informaron a Democracia, las llamas se originaron en el camión que, además, tenía el tanque lleno de combustible, lo que aceleró el fuego, su propagación hacia otros domicilios vecinos y provocó algunas explosiones.
Rápidamente, dos dotaciones de bomberos se acercaron al lugar y pudieron sofocar el foco ígneo de gran magnitud, acompañado, también, por grandes cortinas de humo negras, producto del diesel y las cubiertas del rodado Mercedes Benz 814 de una empresa de construcción local.

COMENTARIOS