La sustancia incautada por los agentes del orden.
La sustancia incautada por los agentes del orden.
EN LA ÚLTIMA SEMANA

Secuestraron casi 40 gramos de marihuana en la Ciudad

Continuaron sumándose más procedimientos donde fue confiscada marihuana a juninenses en varias calles de la ciudad. La llevaban jóvenes de 18 años, 21 años y 25 años, siendo el total de lo confiscado 37 gramos.
El primero de ellos fue en Güemes y Alvear, donde fue interceptado un joven de 25 años con un envoltorio conteniendo dos gramos de marihuana.
El segundo fue en el mismo sitio y en este caso fue demorado un joven de 18 años de edad con un paquete con 29 gramos de marihuana y dinero en efectivo.
El tercer procedimiento se realizó en avenida La Plata entre Jean Jaures y Juan B. Justo, donde fue interceptado un joven de 21 años a quien se le secuestró entre sus prendas seis envoltorios de nylon conteniendo 6 gramos de marihuana.
En todos los casos, desde la fiscalía especializada en estupefacientes a cargo de los doctores Lopardo y Cornelatti se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23.737.
De esta manera, con estos nuevos procedimientos, se han secuestrado en lo que va del año 3 kilos 404 gramos de marihuana y 61 plantas de dicho estupefaciente.

COMENTARIOS