El motociclista accidentado ayer en barrio Belgrano, tras colisionar con un auto.
El motociclista accidentado ayer en barrio Belgrano, tras colisionar con un auto.
EL DRAMA DEL TRÁNSITO

Chocaron una moto y un auto en Libanesa y General Paz, en Barrio Belgrano: un herido

El accidente ocurrió ayer, a las 19.15, y tras el impacto, el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones, por lo que debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos de esta ciudad por una ambulancia de Intermed.

Una moto y un auto colisionaron ayer, a las 19.15, en la intersección de las calles Libanesa y General, en Barrio Belgrano, en Junín, y por el impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones y politraumatismos, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos de esta ciudad por una ambulancia de Intermed.
Los vehículos involucrados en el siniestro fueron un automóvil Volkswagen Gol y una moto de 110 cc de cilindrada.
Afortunadamente, el motociclista llevaba colocado el casco reglamentario, que lo protegió de sufrir lesiones más severas.

Mujer herida tras chocar con su moto
Una mujer resultó lesionada en la intersección de Moreno y Lartigau, cuando ocurrió el choque entre la moto que conducía y una camioneta.
Ayer, a las 17.35, ocurrió un accidente de tránsito en el lugar mencionado anteriormente, al impactar una moto YBR, guiada por Agustina Bernabé y una Fiat Toro, conducida por Carina Pancoti.
Como consecuencia del impacto, Bernabé sufrió heridas de distinta consideración, por lo cual fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos de Junín, para ser atendida en la guardia.

Recuperan motos robadas
En dos procedimientos distintos efectuados en la última semana, fueron interceptados conductores que circulaban en motos robadas y que tenían pedido de secuestro.
En uno de los casos, bicipolicías locales que estaban realizando tareas de rondines en el marco de operativos por calles seguras y de prevención de motochorros, en calle Belgrano y Liliedal hallaron una moto marca Honda, modelo Titan 150 cc, de color roja, la cual tenía a simple vista "limados" números de motor y chasis, resultando mismos ilegibles a los efectos de ser cursados a Radioestacion Junín.
Desde la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera se dispuso el secuestro de la moto y que se le practique la pericia conocida como revenido metaloquímico, por el cual se restablece la numeración o serie de un objeto o bien, básicamente significa retomar o volver un objeto a su estado original.
Consiste en una operación realizada químicamente sobre un objeto metálico.
En el otro procedimiento realizado el jueves a las 14.30, se inició una causa por encubrimiento ya que efectivos del Comando Patrullas en calle Ricardo Rojas y Córdoba, secuestraron una moto Yamaha 110 la cual era conducida por un joven de 18 años.
La moto tenía pedido de secuestro activo desde el 2 de enero de 2018 a requerimiento de la Fiscalía 5.
Estas motos halladas se suman a otras 18 que fueron encontradas a lo largo de mayo, y dos en junio, totalizando 22 motovehículos.

COMENTARIOS