None
El hecho ocurrió este mes en una farmacia de Junín.
EL ROBO OCURRIÓ EL 5 DE JUNIO EN LA CIUDAD

Detuvieron en Chacabuco al hombre que asaltó la farmacia Nuestra Señora de Fátima

El malviviente es oriundo de Quilmes y se hospedaba en Junín al momento de perpetrar el hecho. Tras una tarea de investigación de la DDI, fue capturado en la localidad vecina cuando circulaba por la vía pública, con un cambio en su fisonomía en cuanto a cabellera y barba.

Un hombre de 38 años, oriundo de la localidad de Quilmes, fue detenido por estar acusado de cometer el asalto en la farmacia Nuestra Señora de Fátima, hecho que ocurrió el 5 de junio último. El malviviente había amenazado a la trabajadora con un arma blanca y huyó a bordo de una bicicleta con el dinero de la recaudación.
Tras las tareas investigativas, personal de la DDI Junín logró determinar la identidad del autor, que tenía con contactos en la Ciudad donde se hospedaba al momento de perpetrar el hecho delictivo.
En un primer allanamiento en la urgencia, en el domicilio que se ocultaba, se pudo comprobar que el malviviente ya se había fugado de Junín, pero se logró secuestrar el cuchillo utilizado para perpetrar el robo en el comercio.
Los avances en las pesquisas permitieron comprobar la presencia del individuo en la localidad de Chacabuco, luego de varias horas de trabajos de inteligencia. En una vivienda de la vecina ciudad lograron interceptarlo en la vía pública donde lo detuvieron, en el marco de un operativo que actuó la DDI Junín, Policía Comunal de Chacabuco y Comisaria Primera.
La particularidad del caso tiene relación con que el delincuente había modificado su fisonomía en cuanto a la cabellera y  barba candado, a la vez que al momento de ser detectado refirió otra identidad para confundir a los investigadores.
El detenido quedó a disposición de la Dra. Vanina Lisazo, a cargo de Fiscalía 1 del Departamento Judicial de Junín, quién procederá a indagar al encartado por el delito de “Robo agravado por el uso de arma”.

El hecho
En la tarde del 5 de junio, el solitario delincuente que circulaba a bordo de una bicicleta detuvo su marcha en Coronel Suárez al 350, entre Julio Campos y Carlos Tejedor donde descendió e ingresó a la farmacia Nuestra Señora de Fátima, amenazó a la trabajadora y le exigió el dinero de la caja registradora.
Tras un mal momento de tensión que se vivió dentro del local, la mujer de 62 años accedió al pedido y le entregó la recaudación del día al asaltante, que estaba encapuchado, con el rostro cubierto.
El “bicichorro”, luego, subió a su vehículo, estacionado en la vía pública, y huyó por Coronel Suárez con dirección a calle Posadas.

COMENTARIOS