None
El último capturado fue trasladado a Mercedes.
A BORDO DE UNA MOTO

Cayó el líder de la banda que distribuía estupefacientes al menudeo en Bragado

Personal policial detuvo al último involucrado en la causa por “tráfico de drogas”, que derivó en nueve allanamientos en O'brien y Bragado. Sobre el sujeto de 57 años  pesaba una orden emanada por el Juez interviniente por estar sindicado como proveedor de cocaína.
Se trata de un hombre oriundo de de Villa Gesell, y utilizaba distintos lugares donde se refugiaba y ocultaba para hacer sus negocios de ventas al menudeo y no ser detectado o encontrado al momento de efectuar los allanamientos.
 Al momento de su detención se hallaba circulando en una motocicleta roja marca Yamaha IBR, La investigación consistió en muestras fotográficas, filmaciones, testimonios, escuchas telefónicas de las cuales consistieron en varias líneas intervenidas por el lapso de tres meses aproximadamente, a los restantes imputados de la causa.
 Ante la detención del indicado, se le secuestró en su poder telefonía celular, anotaciones, dinero en efectivo y sustancias ilegales. De esta manera, se logró desbaratar y desactivar la venta al menudeo de estupefacientes 
En el día de la fecha fue trasladado y puesto a disposición del Juez de Garantías 1 de Mercedes, Dr. Marcelo Romero, junto a los siete restantes detenidos en la misma causa, a los fines de prestar declaración indagatoria.
 

COMENTARIOS