None
La motocicleta impactó contra la parte trasera del equipo.
PERDIÓ LA VIDA UN MENOR DE EDAD QUE IBA EN MOTO

Otro fatal accidente se registró ayer sobre la Ruta Provincial 65

Ocurrió a unos diez kilómetros del acceso a la ciudad de Los Toldos, al colisionar contra un tractor el rodado en el que iban dos jóvenes.

Un grave accidente de tránsito se produjo ayer, con funestos resultados, sobre la Ruta Provincial N° 65, a unos diez kilómetros del acceso a la ciudad de Los Toldos, cabecera del Partido de General Viamonte.
Allí se produjo una colisión entre una motocicleta roja y un tractor marca “Baltra 120”, que arrastraba una monotolba, una casilla y tanque cargado con gas oil, de la empresa “El Grillo”.
El equipo era guiado por el  agricultor Juan Carlos Monteverdi, de 45 años, quien resultó ileso, en tanto que en el rodado de menor porte iban Juan Actis, de 24 años, residente en calle Tucumán 353 de Los Toldos, y Valentín TorreS, de 16, quien vivía en Catamarca 1041 de la vecina ciudad.


Como consecuencia del tremendo impacto, quienes iban en la motocicleta debieron ser trasladados al Hospital Municipal, tomando intervención en el c aso personal de la Patrulla Rural de General Viamonte, consiguiendo que no se interrumpiera el tránsito en ambas direcciones, colaborando en el operativo efectivos de la Estación de Policía Comunal toldense.
Pese al esfuerzo de los facultativos que lo asistieron, se produjo el fallecimiento de Torren, en tanto que Actis presentó lesiones de distintas consideración, quedando alojado en el centro asistencial de esa localidad vecina.
En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Policía Científica Departamental Junín, realizando las pericias de rigor en estos casos, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “homicidio culposo”, en la cual se dio intervención a la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS