Uno de los operativos, en Posadas y 12 de Octubre.
Uno de los operativos, en Posadas y 12 de Octubre.
ESTÁTICOS Y DINÁMICOS

En operativos retienen 11 motos y tres licencias

El viernes, se implementaron importantes operativos estáticos (calles Posadas y 12 de Octubre como así también Coronel Suárez y Posadas) y dinámicos de interceptación, captación y disuasión de potenciales arrebatadores en jurisdicción de la comisaria Primera (barrios Picaflor, Pueblo Nuevo y Nuestra Señora de Fátima).También se identificaron a transeúntes.
En dichos procedimientos se labraron 27 actas de constatación por infracción a la ley de tránsito, secuestrándose diez motos y tres licencias de conducir. Los rodados fueron trasladados al predio de la agencia municipal de Seguridad Vial, quedando a disposición del juzgado de faltas.
En este sentido, en calles Paso y Chaco, secuestraron una moto Gilera Smash 110 cc, sin ocupantes que tenía pedido de secuestro activo desde el 7 de marzo, a pedido de la Fiscalía 3 a cargo del doctor Colimedaglia por una causa de hurto.
Además, en la zona de calles Alberdi y avenida San Martín, los efectivos policiales interceptaron a un sujeto realizando maniobras sinuosas que se movilizaba a bordo de una moto 110 cc que fue secuestrada.

COMENTARIOS