Falleció el conductor de un automóvil que colisionó contra un acoplado volcado
ACCIDENTE FATAL ENTRE ASCENSIÓN Y FERRÉ

Falleció el conductor de un automóvil que colisionó contra un acoplado volcado

La víctima, identificada como Pablo Medina de 41 años murió en el Hospital Interzonal de Junín horas después del hecho que ocurrió en la noche del jueves. En el vehículo viajaba junto a su pareja, María Elisa Gilardoni, dos chicos de 6 y 7 años y un bebé de dos meses.

Un hombre de 41 años murió en la madrugada de ayer tras sufrir un accidente en la ruta que une a las localidades de Ferré y Ascensión, en el partido de General Arenales.
El siniestro tuvo lugar el jueves a la noche, alrededor de las 20, y en el auto también viajaban su pareja de 36 años, dos chicos de 7 y 6 años, y un bebé de dos meses.
La familia circulaba en un auto marca Nissan modelo Tilda, en dirección Ferré - Ascensión, cuando colisionó contra un acoplado marca Saturni que se encontraba volcado en el pavimento y que, instantes previos, se había desprendido de un camión Volkswagen.
El vehículo de mayor porte era conducido por Carlos Aranguez (53), quien estaba a la vera del camino al momento del siniestro y resultó ileso. Al lugar concurrieron bomberos voluntarios de Ascensión y peritos de la Policía Científica de Junín, quienes realizaron las tareas correspondientes.
El conductor del automóvil, Pablo Medina (41), falleció luego de ser trasladado al Hospital Interzonal de Junín con heridas graves. Su mujer, María Elisa Gilardoni (36) sufrió heridas de consideración y permanece en General Arenales con quebradura de pelvis y cadera, junto a sus tres hijos (dos chicos de 6 y 7 años y un bebé de dos meses) que sufrieron lesiones leves.
La noticia causó fuerte impacto entre los vecinos del distrito de General Arenales, dado que María Elisa Gilardoni es directora de Cultura de la Municipalidad y coordinadora de variadas actividades que involucran a la población.
La causa está caratulada como “Homicidio y lesiones culposas”, y tomó intervención la Ayudantía Fiscal de General Arenales.

Suspenden el carnaval
Desde la Municipalidad de General Arenales informaron que los carnavales que se iban a desarrollar ayer y hoy fueron suspendidos debido al accidente que sufrió la funcionaria María Elisa Gilardoni y su familia.
El comunicado: "Ante los hechos acontecidos en la noche del jueves 7 de marzo, que involucran en un accidente automovilístico a nuestra directora de Cultura, María Elisa Gilardoni y su familia, dejando como resultado la pérdida de uno de sus integrantes, y la convalecencia de la funcionaria y sus hijos, el equipo del gobierno municipal conjuntamente con las instituciones que forman parte de la comisión de cantinas, decidieron de manera unánime suspender los festejos de carnavales en General Arenales. Acompañamos a la familia y allegados en este difícil momento.".

COMENTARIOS