El robo ocurrió en calle Pasaje Tortoriello y Rojo Vesgas.
El robo ocurrió en calle Pasaje Tortoriello y Rojo Vesgas.
TOMÓ INTERVENCIÓN LA FISCALÍA 2 DE TURNO

Junín: en un robo escruche se llevaron 5 mil dólares

Una señora, al regresar del supermercado La Anónima, constató la ventana abierta de su vivienda ubicada en Pasaje Tortoriello, en el corazón del barrio de la DGI.

En la tarde de ayer, cuando el sol se escondía en el horizonte juninense, una vecina de la ciudad alertaba al servicio 911 que, al regresar a su vivienda, observó que una de las ventanas de la misma había sido forzada y que el interior se encontraba todo revuelto.
Al llegar los efectivos policiales al lugar del hecho, la mujer confirmó que había sido víctima de un robo, mientras se encontraba fuera de su casa, y que el faltante eran 5 mil dólares que tenía guardados en una “cajita”.
El domicilio en cuestión se encuentra ubicado en calle Pasaje Tortoriello, de dos cuadras de longitud, y Rojo Vesgas, en el corazón del barrio de la DGI.
Según trascendió, la mujer había salido a hacer unas compras al supermercado La Anónima y en ese lapso de tiempo ocurrió el infortunado delito.
En el tipo de ilícito conocido como “escuche”, los delincuentes tienen como objetivo perpetrar los hechos en viviendas donde se encuentran ausentes sus moradores.
Al cierre de esta edición, la fuerza de seguridad pública trataba de dar con el o los responsables del robo y se había montado una pesquisa comandada por el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín (DDI).
Interviene en el marco judicial, la Fiscalía Nº 2 de turno a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro.

COMENTARIOS