El auto volcado sobre Ruta 50.
El auto volcado sobre Ruta 50.
EN LA MAÑANA DE AYER

Un bebé herido por el vuelco de un auto sobre la Ruta Provincial 50

El siniestro vial ocurrió entre las localidades de El Triunfo y Martínez de Hoz. Dentro del vehículo viajaban cuatro personas de las cuales, un niño de 9 meses de edad fue expulsado del habitáculo y sufrió heridas de consideración. Se encuentra internado en Pergamino.

En la mañana de ayer, se produjo el vuelco de un automóvil Peugeot 307 sobre la Ruta Provincial 50, entre las localidades de El Triunfo y Martínez de Hoz, conducido por Renzo Daniel Badano (28), quien iba acompañado por Nicolás Marbetti (29), una menor de 16 años y un bebé de 9 meses de edad que fue despedido del habitáculo.
Como se pude apreciar en le imagen, el vehículo quedó sobre la cinta asfáltica en posición invertida, mientras se desarrollaba un fuerte temporal que azotaba la Región.
Un ocupante logró salir por sus propios medios y socorrió al resto de las víctimas atrapadas: con fractura en el antebrazo izquierdo, la menor de 16, junto a su hijo fue trasladada al Hospital de Lincoln.
Debido al carácter de las heridas, el niño fue atendido y rápidamente derivado al Hospital de Pergamino donde se encontraba internado en el área de Terapia Intensiva Pediátrica con un fuerte golpe en la cabeza y perforación de pulmón.
Se instruye IPP “lesiones graves culposas” con intervención de la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Camaleonti. La ruta permaneció cortada hasta que terminaron los trabajos periciales.

Sobre Ruta 7
Más tarde, a las 11.30, sobre el kilómetro 258,500 de la Ruta Nacional 7, más precisamente en el cruce con la Ruta 65 un vehículo Volkswagen Gol 1.6, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y chocó frontalmente contra la valla de protección.
El auto, que se dirigía en sentido Baigorrita – Junín, era conducido por Alberto Oscar Giacome, de 59 años, oriundo de Pergamino, quien iba acompañado por su esposa identificada como Margarita Esther Navarro.
Ambos accidentados sufrieron golpes en piernas y cabeza, por lo que se hizo presente una ambulancia de Intermed, que los trasladó al Hospital Interzonal de Junín con lesiones leves.
Además se hizo presente personal de Comando Patrullas Junín, de Comisaría Primera y de Autovía Vial 7.

COMENTARIOS