VIOLENCIA

Homicidio en General Pinto: murió un joven de 23 años

Los efectivos policiales habían tomado conocimiento del hecho ocurrido en calle Hipólito Yrigoyen 1260 del barrio Plan Federal, a las 0.30 de ayer cuando ingresó una persona sin vida al Hospital, producto,presumiblemente, de una herida de arma blanca.
Con el avance de los minutos, se pudo saber que se trataba de Cristian Martín Suarez (“Mamina”), de 23 años quien presentaba una herida en el tórax, debajo de la tetilla izquierda la que le habría causado la muerte.
Junto a él se encontraba su padre, de 46, quien estaba herido con un corte en el antebrazo izquierdo. Las mismas habían sido causadas por un joven de 21 años y otro hombre de 42 (padre e hijo) quienes los habían atacado con armas blancas.
Según se deduce, la víctima fatal y su padre habrían ido hasta el domicilio de la otra familia donde se desató el sangriento episodio.
En principio se desconocen las causas del inicio del conflicto que derivó en el trágico final, como así también quién habría aplicado la puñalada mortal. Algunos testimonios recogidos aseguran que los jóvenes habían estado juntos en horas de la tarde, por lo que se cree que podrían haber tenido algún tipo de diferencia que luego pasaría a mayores.
Hasta el momento los presuntos agresores se encuentran detenidos y serán trasladados a la sede de la Fiscalía a prestar declaración. Además trascendió que se secuestraron dos armas blancas con las que se habrían producidos los ataques.
En lugar trabajó la Policía Científica de Junín y la causa se encuentra bajo la órbita del Dr. Javier Ochoaizpuro titular de la UFIJ N°2 del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS